Sede: Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta

Dirección: Villa Las Flores 505, Villa Las Flores, 48335 Puerto Vallarta, Jal.

Localizado en la zona de mayor dinamismo en la costa del Pacífico mexicano, el Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta cuenta con la infraestructura ideal y de vanguardia que permite llevar a cabo grandes eventos como Congresos, Convenciones, Exposiciones, Conciertos, entre otros.

UBICACIÓN PRIVILEGIADA
* 5 minutos del Aeropuerto Internacional Gustavo Díaz Ordaz y de la Central de Autobuses.
* 10 minutos de la exclusiva zona turística Marina Vallarta
* 15 minutos de la prestigiada Zona Hotelera Norte
* 20 minutos del pintoresco Malecón y de la tradicional Zona Romántica

Enlaces rápidos

Información

sobre el evento
Ver más

Programa

del evento
Ver más

Sede

del evento
Ver más

Lugares

de interés
Ver más

Hoteles

cerca del evento
Ver más

¿Dudas?

ponte en contacto
Ver más

Puerto Vallarta

Jalisco, México.

Puerto Vallarta: Destino Perfecto

Puerto Vallarta es un lugar maravilloso que sorprende e inspira todos los días: un cielo azul hermoso que lo mismo enmarca lunas espectaculares que soles de un anaranjado increíble. Un mar templado y generoso que relaja e impone, complementándose con atardeceres que merecen una pausa a nuestro día y en nuestra respiración.

Viajar al destino

Puerto Vallarta se encuentra ubicado al poniente del Estado de Jalisco, en la convergencia de la Sierra Madre Occidental y la Bahía de Banderas en el Océano Pacífico. Limita al norte con el estado de Nayarit, al sur con el municipio de Cabo Corrientes y Talpa de Allende; al este con San Sebastián y Mascota y al oeste con el Océano Pacífico.

Gastronomía

La cultura mexicana está intrínsecamente conectada a su comida. Muchos de los deliciosos platos que forman parte de los hábitos cotidianos de todo este país pueden tener raíces, incluso tan antiguas como precolombinas.
Puerto Vallarta es la segunda ciudad, después de la capital mexicana, que cuenta con la mayor oferta gastronómica de este país, y por eso es que es un sitio tan identificado por sus platos típicos, y de raíces bien arraigadas.

Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta

Localizado en la zona de mayor dinamismo en la costa del Pacífico mexicano, el Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta cuenta con la infraestructura ideal y de vanguardia que permite llevar a cabo grandes eventos como Congresos, Convenciones, Exposiciones, Conciertos, entre otros.

Información general para visitantes

Conoce Puerto Vallarta

Es conocido como el corazón de Puerto Vallarta y declarado patrimonio cultural del Estado de Jalisco. En sus alrededores puedes encontrar lugares para visitar como el malecón, el palacio municipal, la plaza de armas.
Lugar lleno de historia y tradición.

Después de un delicioso día de playa, disfruta del pueblo de Puerto Vallarta con sus fachadas blancas con techos de teja roja, balcones de herrería y ventanas de madera, que se presentan enmarcadas por las verdes montañas de la Sierra Madre Oriental.

Sus playas

Playas Zona Norte

Se extiende desde el Centro Histórico hasta la Marina de Puerto Vallarta, esta zona cuenta con playas, campos de golf, hoteles, restaurantes, centros nocturnos sin olvidar la reserva ecológica el estero “El Salado”.

Playas Zona Sur

No debe faltar en tu visita a Puerto Vallarta un recorrido por al menos una de las hermosas playas que se encuentran al sur, los escenarios naturales lo hacen uno de los lugares favoritos de nuestros visitantes.

Mira nuestro video >>

Los imperdibles

Malecón y esculturas
Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe
Muelle de los muertos
Marina Vallarta
Zona Romántica
Gastronomía