Se parte de esta increíble experiencia

Del 23 al 25 de Junio

Una agradable estancia que incluye 8 speakers, 5 visitas a viñedos, 5 países, un mismo espacio; Centro de Convenciones La Casona San Miguel de Allende, Gto. México

Regístrate ahora

GUANAJUATO

El destino cultural de México

Recorrer Guanajuato significa adentrarse a lo más profundo de la identidad mexicana. Es convivir con su rico pasado, y también con su dinámico presente. Guanajuato, además de ser un destino con una impresionante riqueza histórica y cultural, es un destino enérgico, vital, una región donde la cultura sigue viva y activa. Guanajuato no sólo es el centro, es el corazón de México. Recorre Guanajuato y vive una experiencia inolvidable.

Lugares de interés

Tesoro Mundial

San Miguel de Allende te ofrece una variedad de actividades tan diversas como la gente que la visita y habita. Es considerada monumento histórico por el gobierno mexicano y patrimonio cultural de la humanidad por la UNESCO, debido a esto la arquitectura colonial del pueblo es conservada con su barroco mexicano que es visible en la mayoría de las iglesias y edificios de centro de la ciudad.

Ciudad artesanal

Los eventos culturales y las exposiciones de arte, así como los mercados de artesanías locales se han vuelto insignia de la ciudad, en ellos podrás encontrar recuerdos, obras de arte y artículos decorativos para todos los presupuestos y gustos, lo anterior por que no solo contamos con el talento de artesanos nacionales sino también artistas internacionales que han elegido a San Miguel como su hogar.

Viñedos

A lo largo de la historia, las plantaciones de los viñedos se han llevado a cabo de distintas maneras. Actualmente los viñedos más frecuentes son aquellos cuyas plantaciones se organizadas en hileras con emparrado o espaldera.

...
...
...
...
...
...
...
...
...
...

Lugares de interés

Conoce un poco de esta hermosa ciudad

En los años 2017 y 2018 fue nombrada por la revista Travel+Leisure como la mejor ciudad del mundo por su calidad en el servicio, amabilidad, gastronomía, limpieza, experiencia en compras y movilidad además de su gran aportación cultural, belleza arquitectónica y lugares de diversión, siendo la única ciudad de América Latina que ha logrado ser la número uno por dos años consecutivos.

Ver más