Sede

La Casona - San Miguel de Allende

San Miguel de Allende: San Miguel de Allende, es históricamente reconocida como una ciudad que formo parte de los escenarios principales de la lucha de Independencia. Sus calles y callejones conservan el esplendor del Virreinato, la gastronomía regional y la arquitectura novohispana, la cual revela en su monumentalidad, una explosión de estilos barroco y neoclásico, por la que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad.

Explora con tranquilidad esta ciudad Patrimonio de la Humanidad. Disfruta de este bellísimo lugar paseando por sus calles empedradas, experimenta los recorridos que ofrece este destino, llenos de historia, arte, cultura y magia, al disfrutar de sus hermosas calles del Centro Histórico y aprovecha el día para realizar una excursión en los alrededores, como el Santuario de Atotonilco y las Zona Arqueológica de Cañada de la Virgen.

Siente la música en alguno de los numerosos eventos culturales por las tardes. Déjate llevar en una tarde perezosa de compras. Sorprende a tu paladar con nuevos sabores. Brinda por la vida hasta el amanecer.

Visita el sitio oficial de la sede


Visitar página oficial

Centro de Convenciones La Casona San Miguel

Centro de Convenciones La Casona San Miguel de Allende, Gto. México.

Navegar con WAZE